fbpx
HidalgoNoticias

¡No te lo pierdas! Ponen al 2×1 boletos de Gloria Trevi en Pachuca

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo instruyó el descuento en favor de la economía de las familias hidalguenses


Los boletos para el concierto con causa de Gloria Trevi, que se llevará a cabo mañana en la plaza de toros Vicente Segura de Pachuca, se encuentran al 2×1.

Así lo informó el gobierno estatal a través de un comunicado, mediante el cual dio a conocer que las entradas de la zona de tendido y de barrera son los únicos que aplican para esa promoción, la cual será válida únicamente a través de la venta en las taquillas del recinto.

Además, trabajadores del gobierno estatal tendrán facilidades de pago, pues podrán adquirir sus boletos hasta en cuatro descuentos vía nómina, por lo que las personas servidoras públicas interesadas deberán solicitar mayor información en la Oficialía Mayor o en el área administrativa de su dependencia.

La cantante Gloria Trevi se presentará este sábado en la plaza de toros Vicente Segura con un concierto con causa, dado que un porcentaje de lo recaudado será destinado para la remodelación de la Casa de la Niña, así como para la apertura de espacios recreativos, artísticos y deportivos para infantes y adolescentes.

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo (DIFH), cuya presidenta es Edda Vite Ramos, instruyó el descuento en favor de la economía de las familias hidalguenses. Los precios de los accesos van desde los 577.50 pesos, en general, hasta los 2 mil 887.50, en el área de ruedo.

AYUDA A CASA HOGAR

Una parte de lo recaudado será destinada para mejoras en un hospicio

Redacción | Pachuca

También te puede interesar “El parque vehicular del Tuzobús está incompleto”

El contrato que se tenía con la operadora temporal del Tuzobús, Líneas Urbanas y Suburbanas de Pachuca, se rescindió por la falta de vehículos y conductores para prestar el servicio, entre otras anomalías, informó la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), Lyzbeth Robles Gutiérrez.

“Son varias irregularidades que dieron paso al ejercicio de la acción de recisión. Detectamos cobros excesivos, flota vehicular incompleta, insuficiencia de conductores, falta de capacitación integral, lo que resulta que se vaya incrementando el número de accidentes”, aseveró la funcionaria en entrevista con Criterio.

Noticias relacionadas

Back to top button