Bloquean vecinos de Paseos de Chavarría carretera por falta de agua
 
Hace (37) meses
 · 
Bloquean vecinos de Paseos de Chavarría carretera por falta de agua
Compartir:

Vecinos del fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma, bloquearon la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, debido a que desde el viernes pasado no les ha caído agua.

Cerca de las 12:30 horas levantaron el bloqueo, tras dialogar con personal de la Caasim que les informó que se realiza la reparación de un equipo de bombeo en el pozo 1.

Las autoridades estimaron culminar la reparación por la tarde, reanudando la operación del pozo a las 17:00 horas, por lo que vecinos indicaron que en caso de que no caiga agua, a las 7 de la noche volverían a cerrar la vialidad

Algunos automovilistas reclamaron a los vecinos por no dejarlos pasar, pues colocaron piedras, llantas y ramas de árboles sobre la carretera.

Yuvenil Torres

Mineral de la Reforma

 

Vecinos de diferentes colonias de Pachuca y Mineral de la Reforma, a través de redes sociales, denunciaron irregularidades en el servicio de agua potable.

Habitantes de Santa Julia, Parque de Poblamiento, Aquiles Serdán, El Palmar y El Arbolito, ubicadas en la primera demarcación, y de Paseos de Chavarría, en la segunda, manifestaron que el líquido no llega con la presión necesaria para que suba a los tinacos y agregaron que la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) cobra el consumo de “forma normal”.

Por su parte, vecinos de San Cayetano, en Pachuca, acusaron que no tienen servicio regular desde hace aproximadamente un mes, por lo que exigieron respuesta inmediata.

Acerca de lo anterior, Caasim, por medio del área de Comunicación Social, respondió que empleados del organismo acudieron este jueves al sitio para verificar la escasez de agua; sin embargo, sostuvo que “no se han quedado sin recurso en el polígono”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad