Bloquean vecinos de la 11 de julio la Pachuca-Tulancingo por falta de agua
 
Hace (21) meses
 · 
Bloquean vecinos de la 11 de julio la Pachuca-Tulancingo por falta de agua
Compartir:

Vecinos de la colonia 11 de julio, en Mineral de la Reforma, bloquean la tarde de este martes la carretera Pachuca-Tulancingo ante la falta de agua que prevalece en la zona.

Los habitantes del lugar colocaron el bloqueo a la altura de este asentamiento, en el que hay personas que llevan ya hasta un mes sin el servicio en sus domicilios.

Automovilistas les reclamaron para que los dejaran pasar y se hicieron de palabras, pero no pasó a mayores.

Es la segunda vez que vecinos de la 11 de julio se manifiestan por la falta de agua, y esperan tener diálogo con autoridades de Caasim.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/717868669498966/?__cft__[0]=AZUV_f9yTzYH-kb_UeoW9bMBw0QVftqu6s3TqzAV1bArV-3G_9hoxm3zceHe8k1HZRkuV8TZxYhxTa0DyWXDnnQoZcr5G6OqREsn1HT6C3-7_gQ78oDWGn4qVh8GVhkZT2eRwlumgxaVYpIlV02TM3G91fBk1Yw5442rmtU2pf_Dimcjc4RgfJJmJ2Jr-GWRZbqgF1uuR_6YWVLpMCAkSyZN&__tn__=%2CO%2CP-R

Redacción web

 

El diputado local por el distrito XVII, que comprende Mineral de la Reforma y Epazoyucan, Osiris Leines Medécigo, aseveró que se debe implementar una estrategia integral contra el crecimiento “desmedido” en la zona metropolitana de Pachuca.

De acuerdo con el legislador, el aumento “excesivo” de vivienda se ha registrado particularmente en Mineral de la Reforma, así como en Zempoala y Pachuca, además de que, en los últimos años, en Epazoyucan también ha comenzado dicho fenómeno.

En entrevista con Criterio, indicó que dicha estrategia debe atender temas como salud, seguridad, medio ambiente y transporte, puesto que al existir más cantidad de personas concentradas en un polígono se requieren más servicios básicos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad