Bloquean trabajadores de Atento la Super Vía Colosio
 
Hace (28) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

La mañana de este jueves, trabajadores de la empresa Atento bloquean la Super Vía Colosio, en Pachuca, como manifestación por la falta de pago de un bono.

El corte a la circulación se lleva a cabo a la altura de Intermédica.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/3869549469937854?__cft__[0]=AZVIk4Z1aesydK_RdtcW3sugXRCx3QsoSG3WckBfWegTH6Z0st1SeQHlL2ajCpwq6riwqOn1JaYw4eChaMUXUgNgbweGQgE1fxTd3QhvRc1Ast-TmqFepTWO-NApCzPNsNrVCbtKzP86Q0yqx90sOvqVJAoQaWVld0U1JHudomyvZ8_4GFVIlFS1QFCpOHlXVAs&__tn__=%2CO%2CP-R

Los trabajadores indicaron a Criterio que la empresa no les depositó el pago correspondiente a un bono de fin de año, razón por la cuál decidieron manifestarse con pancartas y bloquear accesos a la plaza, para posteriormente hacerlo en la vialidad.

De acuerdo con Eduardo Hernández, uno de los inconformes, fue a través de un comunicado interno que se les comprometió el pago triple de bonos; sin embargo, llegada la fecha de pago no se dio cumplimiento al compromiso.

Bloquean trabajadores de Atento la Super Vía Colosio
Juan Martínez

Señaló que además, la gerencia del corporativo ahora demanda que se muestre pruebas del compromiso de pagar al triple el bono; no obstante, aclaró que la comunicación se hizo a través del sistema Intranet, al que tienen acceso los trabajadores.

Juan Martínez

El trabajador señaló que, además, hubo bloqueo al sistema de Intranet y la alteración de las citadas comunicaciones.

“Ayer ya nos bloquearon y modificaron los comunicados. Ahora salen y dicen “ustedes lo mal interpretaron”. Pero no creo que estemos mintiendo tantos (trabajadores) contra una persona”.

Ante esto, los inconformes demandaron que se les reembolse lo que se comprometió y que den la cara los directivos del corporativo que, dijeron, depende de BBVA Bancomer.

Por el bloqueo, se han formado largas filas de automovilistas en inmediaciones del bulevar Colosio.

Redacción web

La mañana de este jueves se presentó una explosión al interior de un departamento de la colonia Aquiles Serdán, en Pachuca, la cual dejó dos personas lesionadas.

De acuerdo con personal de Bomberos, dicho hecho se presentó en el edificio marcado con la letra T, donde vecinos reportaron una explosión.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad