Bloquean más de 8 horas accesos a Cuernavaca
 
Hace (64) meses
 · 

Bloquean más de 8 horas accesos a Cuernavaca
Foto: Twitter

Compartir:

El bloqueo en tres accesos a Cuernavaca, Morelos, lleva más de ocho horas, afectando la vialidad.

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos acordaron no levantar su protesta mientras sus sueldos y aguinaldos no sean depositados.

El Secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda, acudió a la Ciudad de México para solicitar recursos al Gobierno federal, afirmaron fuentes estatales.

Foto: Twitter

Los inconformes citaron al funcionario a las 19:00 horas con resultados positivos, de lo contrario, continuarán con los bloqueos.

Este martes, los sindicalizados se concentraron desde las 08:00 horas en tres zonas: Plan de Ayala, la Glorieta de la Paloma de la Paz y en la Glorieta Emiliano Zapata, con la finalidad de obstaculizar el paso de vehículos procedentes de la Ciudad de México por la autopista y la carretera federal, así como los procedentes de Cuautla.

La UAEM requiere de uno 500 millones de pesos para liquidar el adeudo a los trabajadores, correspondiente al mes de diciembre.

En tanto, decenas de tráileres y camiones de pasajeros se encuentran varados en los accesos a Cuernavaca, mientras que cientos de personas caminan por la carretera federal y la autopista para librar los bloqueos.

A las protestas se sumaron estudiantes y organizaciones sociales.

 

Benito Jiménez

Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/regiones/tras-bloqueo-promete-edil-reparacion-de-tramo-en-via

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (55) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad