Bloquean la autopista México-Pachuca por falta de agua
 
Hace (20) meses
 · 
Bloquean autopista México-Pachuca por falta de agua
Compartir:

La mañana de este jueves, vecinos de Ecatepec, en Estado de México, bloquean la autopista México-Pachuca ante la falta de agua que padecen desde hace meses.

Los manifestantes se ubicaron sobre la vialidad a la altura del kilómetro 16, en el punto conocido como El Frontón, con dirección a Ciudad de México.

“Gota a gota el agua de agota”, “Exigimos agua en las colonias” y otras consignas se muestran en las pancartas que portan en el sitio.

Esto ha provocado ya una larga fila de automovilistas sobre la México-Pachuca, que por segundo día sufre bloqueos luego de que, el miércoles, transportistas también se manifestaran durante algunos minutos

Redacción web

 

En Hidalgo, en el transcurso de este año, se han registrado 10 retenciones de individuos por parte de pobladores de distintas regiones del estado, a quienes incluso han intentado linchar, debido a que supuestamente cometieron robos.

En enero, tras ingresar a un domicilio, dos hombres fueron detenidos y golpeados por habitantes de Atotonilco de Tula, Hidalgo. Los presuntos delincuentes fueron amarrados a un poste frente a la alcaldía; posteriormente, fueron rescatados por policías.

En el mismo municipio, pero en febrero, pobladores capturaron y golpearon a un sujeto, a quien acusaron de ingresar a un establecimiento para delinquir. Al sitio arribó la Policía, mientras el individuo tuvo que ser atendido por los golpes recibidos.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad