fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Benita Manilla pugnará por mejorar la economía


Benita Manilla Martínez, candidata a diputada de la coalición Va por México en el distrito IV, se comprometió en Tulancingo a “rescatar a México de un crecimiento económico en declive (sic)”.

En la zona centro del municipio, la aspirante a una curul realizó volanteo y escuchó los planteamientos y necesidades de la ciudadanía, los cuales tendrán eco en el Congreso de la Unión, expresó.

En la calle Hidalgo, Manilla Martínez dialogó con vendedoras de tamales, a quienes explicó la importancia de restablecer el equilibrio de poderes obteniendo la mayoría en la Cámara de Diputados.

“Se apuesta a la defensa de la democracia, la libertad y para seguir construyendo el México de las instituciones que se necesitan (sic)”, externó.

Más adelante, recorrió las colonia Jardines del Sur, Bugambilias de Tepalzingo y El Abra, en donde dijo que pugnará por una democracia incluyente, al tiempo que destacó sus ejes de trabajo: educación, salud, seguridad, medio ambiente y economía.

Asimismo, señaló que al recorrer el distrito ha percibido “tristeza, frustración y enojo de la ciudadanía porque carecen de atención y no se sienten escuchados”.

Añadió que la coalición Va por México, que conforma PRI, PAN y PRD, cree firmemente que puede haber un cambio real trabajando coordinadamente y haciendo cada uno lo que le corresponde.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button