Becas Benito Juárez ¿habrá aumento en 2024?
 Hace (2) meses · 

Foto. Archivo

Compartir:

Las Becas Benito Juárez han constituido una gran ayuda para los estudiantes en su educación, por lo que se le considera uno de los programas más destacados del gobierno federal.

Como parte de dichos programas de la Secretaría del Bienestar, muchas personas se preguntan si habrá aumento el próximo año en la cantidad que reciben.

Este mes se realizó la confirmación para quienes fueron aceptados y están inscritos en los niveles Medio Superior y Superior, el registro fue en julio pasado y solo esperan el monto que recibirán.

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), el depósito correspondiente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, sería de 3 mil 500 para alumnos de Media Superior y 10, 300 pesos para los Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Registran zafarrancho por desorganización en entrega de becas Benito Juárez en Tula
Foto: Especial

Pero para 2024, aun no se ha confirmado si habrá un aumento, a pesar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, habló de un 25 por ciento de aumento para otros programas sociales.

Mientras se confirma o se desmiente el aumento, se pide a los alumnos estar al pendiente de la actualizaciones oficiales donde se revelará la información precisa de los montos que se recibirán en 2024.

Hasta el momento se han destinado 33 mil millones de pesos para becas de primaria y secundaria y 35 mil millones para alumnos de preparatoria.

Redacción Web

 

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 10 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad