Becará Alemania a estudiantes de Hidalgo, anuncian
 
Hace (22) meses
 · 

Becará Alemania a estudiantes de Hidalgo, anuncian

Compartir:

La Unidad de Planeación y Prospectiva, a través del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación y la empresa alemana Merck, convocaron al Programa de Estancias Técnicas de Investigación para Mujeres Indígenas hidalguenses en Alemania.

De acuerdo con un comunicado del gobierno estatal, el objetivo es impulsar la formación de capital humano de alta especialización y facilitar la transferencia de conocimiento.

Además, plantea analizar las problemáticas de la entidad, que requieren de una atención urgente y una solución integral.

La beca incluye el pago de traslado aéreo, alimentación, transporte local, hospedaje y seguro médico.

Becará Alemania a estudiantes de Hidalgo, anuncian
Becará Alemania a estudiantes de Hidalgo, anuncian

Según la convocatoria, podrán participar aspirantes con cualquier área de conocimiento, principalmente en disciplinas de Medicina, Química, Biotecnología, Químico farmacéutico o áreas afines.

Entre los requisitos están: ser originaria de Hidalgo, contar con certificado de estudios, ser aceptada por una institución de educación superior o centro de investigación en Alemania, no contar con plaza laboral vigente y presentar propuesta de investigación.

La convocatoria está dirigida a mujeres indígenas del estado que estén realizando trabajos de investigación en cualquier área del conocimiento, a nivel maestría y doctorado, quienes pueden presentar solicitudes para participar en el proceso y obtener una beca para realizar una estancia de investigación en laboratorio químico-farmacéutico en Alemania, auspiciada por ese país y el gobierno estatal.

Pachuca | Redacción

El tercer debate entre los aspirantes a la gubernatura de Hidalgo, que se llevará a cabo este jueves en la ciudad de Pachuca, contará con dos moderadores, Pamela Cerdeira y Alfonso Vera.

Asimismo, se mantendrán dos preguntas detonadoras en los temas de economía y empleo, seguridad y justicia y desarrollo social, en ese orden, informó el consejero electoral Alfredo Alcalá.

El funcionario electoral indicó que, hasta el momento, está confirmada la participación de los cuatro candidatos, por lo que los preparativos se realizan tomando en cuenta a las cuatro candidaturas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad