¿Quieres una beca? Emiten convocatoria de becas Miguel Hidalgo
 
Hace (41) meses
 · 
beca Emiten convocatoria becas Miguel Hidalgo
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses dio a conocer la segunda convocatoria para las becas Miguel Hidalgo a la educación Superior, esquema mediante el cual se destinaron 63 millones de pesos para más de 15 mil estudiantes hasta el corte del 30 de abril pasado.

El registro para dicho programa —que busca que los jóvenes universitarios concluyan sus estudios— se realizará del 11 al 27 de noviembre, a través del Sistema de Registro y Asignación de dichos apoyos, en la liga http://becasmiguelhidalgo.seph.gob.mx/.

Los aspirantes que resulten seleccionados recibirán cuatro pagos mensuales, correspondientes al periodo septiembre-diciembre 2020.

 

Los beneficiarios de la modalidad general serán acreedores a mil pesos mensuales: 4 mil en total; los que sean elegidos para las de excelencia, 2 mil 500 cada mes, 10 mil acumulados.

BENEFICIARIOS

Pueden participar en la convocatoria estudiantes de organismos públicos descentralizados, desconcentrados y dependientes de la SEPH o del Tecnológico Nacional de México

Yuvenil Torres I Pachuca

Dos hospitales del sector Salud estatal tienen ocupación de 100 por ciento en camas con ventilador: el General del Valle del Mezquital, ubicado en Ixmiquilpan, y el denominado “extensión” Huejutla, ambos a cargo de la Secretaría de Salud de Hidalgo.

De acuerdo con el Sistema de Información de la Red IRAG, de la Secretaría de Salud federal (Ssa), el nosocomio que también se encuentra en rojo debido a su ocupación es el General de Zona con Medicina Familiar de Ciudad Sahagún, a cargo de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que 83 por ciento de las camillas con respirador están ocupadas.

En tanto, en cuanto a dichos aditamentos, pero en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), el monitoreo refiere que el Hospital General de Zona con Medicina Familiar ubicado en Pachuca y administrado por el IMSS registraba ocupación de 100 por ciento hasta el 9 de noviembre, mientras que el General de Tula reportaba 66 puntos porcentuales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (46) meses
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad