Bárbara de Regil sorprende con un cambio de look

Bárbara de Regil sorprende con un cambio de look

Sin duda, Bárbara de Regil ha sido uno de los personajes que más ha llamado la atención durante la cuarenta, para bien o para mal, no ha pasado desapercibida. La actriz y conductora cerró el mes de una manera muy especial y sorprendió a propios y extraños con un nuevo look; ahora tiene el cabello castaño.

En su cuenta de Instagram, les mostró a todos sus seguidores que dejó atrás su pelo negro; algunas personas criticaron su radical cambio, pero otros la elogiaron.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, hubo comentarios que aseguran que solo lo hizo para llamar la atención, ya que dicen que se trata de una peluca; ella no ha dicho nada al respecto.

Hasta el momento, la fotografía de Bárbara de Regil ya superó los 380 mil likes.

Su cuenta tiene más de 7 millones de fans en la red social.

Redacción web

Te puede interesar Así lucía Bárbara de Regil antes de sus cirugías (VIDEO)

En los últimos meses, la actriz Bárbara de Regil ha causado polémica en redes sociales por sus comentarios sobre alimentación, y ahora porque ha sido revelado un video de hace 10 años, donde se ve cómo era antes.

La actriz es considerada una de las más bellas de la televisión mexicana y ha presumido su bien torneado cuerpo el cual ha logrado, presuntamente, a base de una buena alimentación y ejercicio.

Te puede interesar:

Cura Bárbara de Regil males con energía positiva

Parece que la polémica persigue a Bárbara de Regil, pues la actriz se volvió viral …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok