Baptista confirma reunión para definir agenda legislativa de Morena
 
Hace (50) meses
 · 

Baptista confirma reunión para definir agenda legislativa de Morena. Foto: David Martínez

Compartir:

El coordinador de los diputados locales de Morena, Ricardo Baptista González, anunció que el 19 y 20 de febrero se llevará a cabo una reunión entre los legisladores, a fin de definir la agenda para el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia en marzo.

Sin adelantar el lugar del encuentro, indicó que invitarán a diputados federales y senadores y que habrá tres conferencias magistrales.

Añadió que en la reunión se espera que los morenistas que aspiren a ser candidatos a alguna de las 84 alcaldías que se renovarán este año confirmen su intención, con el objetivo de determinar la forma en la que los suplentes asumirán la responsabilidad.

Baptista González dijo que, hasta el momento, nadie ha manifestado su intención de contender de manera oficial.

El exalcalde de Tula señaló que también se planteará una reestructuración de las comisiones legislativas, ya que “hay compañeros que integran hasta ocho colegiados, mientras que otros solo tres” o, como en su caso, ninguna.

Añadió que durante el acto estará Porfirio Muñoz Ledo y que se abordará “la segunda generación de propuestas para impulsar la agenda del presidente”; entre ellas, las referentes a los programas sociales.

También aseveró que dará un informe como coordinador del grupo legislativo y como expresidente de la presidencia de la Junta de Gobierno de la LXIV legislatura, que dirigió hasta el 15 de octubre pasado.

Emmanuel Rincón I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (50) meses
title
Hace (55) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad