¡Toma tus precauciones! Bancos suspenderán operaciones estos días
 
Hace (23) meses
 · 
¡Toma tus precauciones! Bancos suspenderán operaciones estos días
Compartir:

Si tienes algún pendiente con el banco debes realizarlo en estos días porque las sucursales suspenderán labores por semana santa.

Los bancos no abrirán sus puertas el próximo jueves 14 y viernes 15 de abril, de acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Las instituciones de crédito, las casas de bolsa; bolsas de valores; instituciones para el depósito de valores, instituciones calificadoras de valores; fondos de inversión, sociedades operadoras de fondos de inversión, sociedades; sociedades financieras populares y comunitarias, suspenderán labores.

Los siguientes días inhábiles para las instituciones son:

• 1 de mayo por el Día Internacional del Trabajo.
• 16 de septiembre por el Día de la Independencia.
• 2 de noviembre por Día de Muertos y el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre.
• 12 de diciembre por el Día del Empleado Bancario y 25 de diciembre por Navidad.
• Sábados y domingos.

Recuerda que los cajeros automáticos si estarán abiertos, porque operan las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Los demás servicios bancarios continuarán en operación a través de tu banca digital, banca electrónica y banca telefónica.

Redacción web

Recientemente, los contribuyentes han recibido mensajes apócrifos vía WhatsApp con supuestos avisos de saldo a favor en impuestos, sin embargo, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) no se comunica a través de esta plataforma.

Abril es el mes de la declaración anual y los estafadores buscan sacar ventaja de ello al emplear la comunicación en WhatsApp como la artimaña para obtener datos personales sensibles a través de falsos enlaces gubernamentales.

Los ciberdelincuentes utilizan los impuestos como tema para delinquir porque saben que es un rubro ampliamente desconocido por los habitantes, señaló Avast, firma en seguridad digital y privacidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad