Banco hace millonaria a una mujer; le depositaron 37 mdd
 
Hace (51) meses
 · 

Una mujer recibió un depósito millonario por parte del banco en su cuenta, por una cifra superior a los 37 millones de dólares.

Compartir:

Una mujer recibió un depósito millonario por parte del banco en su cuenta, por una cifra superior a los 37 millones de dólares.

De acuerdo a WEAU News, en Estados Unidos, una mujer de nombre Balloon revisó su cuenta bancaria y se dio cuenta que tenía un depósito por la millonaria cantidad, por lo que decidió contarle a su esposo, quien llamó al banco para poder conocer el origen del dinero.

La institución Legacy Bank realizó una revisión y encontró que ocurrió una confusión al convertir un depósito en moneda extranjera a la nacional.

“Fui millonaria, tengo una captura de pantalla, así que puedo presumir eso. Es una buena historia”, dijo Balloon a la CBS, al tiempo que señaló que esperaba alguna recompensa por parte del banco tras haber reportado el error.

La mujer también dijo que, aunque solamente tuvo el dinero por un día y medio, durante este tiempo pensó en lo que haría con el dinero: “Primero iba a hacer un diezmo del 10%. Luego iba a donar algo de dinero y luego habría invertido en bienes raíces”.

El banco emitió un comunicado sobre el tema, en el que detallaron la situación: “El martes 10 de diciembre, nuestro cliente hizo un depósito en moneda extranjera en su cuenta de LegacyTexas. Debido a la fluctuación en los tipos de cambio, todas las transacciones en moneda extranjera deben ingresarse manualmente en nuestro sistema a través de nuestra oficina administrativa. Cuando se ingresó el depósito de nuestro cliente, nuestro representante ingresó su número de cuenta en el campo de monto por error”.

 

Con información de La Opinión

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad