Bancada del PRI se reunió con Guillermo Olivares
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

La reunión que tuvo la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Hidalgo con el titular de la Secretaría de Gobierno del estado, Guillermo Olivares Reyna, tuvo como finalidad “fortalecer la agenda legislativa”, además de hablar de algunas leyes en específico, informó el coordinador de la fracción tricolor, Julio Manuel Valera Piedras.

“Fue para establecer esos puentes que nos permitan fortalecer la agenda legislativa y, sobre todo, esa relación política que permita que en el marco de una transición que hoy vivimos, en el marco de la división de poderes y respeto a las fuerzas políticas, podamos construir lo que le conviene a Hidalgo”, detalló Valera Piedras en entrevista, al término de la sesión ordinaria de este lunes.

De acuerdo con el también presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, dentro de las leyes que se retomaron en la plática con el secretario de Gobierno estatal destacan la de Vivienda y de Autismo, además de la situación actual en la que se encuentra el proceso para dictaminar iniciativas, bajo el contexto en el cual está en proceso de discusión que más comisiones puedan dictaminar reformas.

Irving Cruz I Pachuca

En el último mes, la alcaldía de Pachuca retiró a 600 comerciantes que no tenían los permisos necesarios para vender en las principales vías de la capital hidalguense, informó el presidente municipal Sergio Baños Rubio.

Vicente Guerrero y la zona de hospitales son algunos de los puntos de donde el ayuntamiento retiró a vendedores informales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (50) meses
title
Hace (68) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad