Se registra balacera en inmediaciones de T2 de AICM
 
Hace (30) meses
 · 
balacera inmediaciones T2 AICM
Compartir:

Un ataque a balazos a un vehículo se registró esta mañana en inmediaciones de la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que dejó dos heridos y un detenido.

“Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”, escribió el Jefe de la Policía, Omar García Harfuch.

Imagen

De acuerdo con las primeras versiones, una persecución que comenzó en las inmediaciones de la terminal acabó a balazos en la rotonda, en el exterior del inmueble de la T2.

En el lugar una camioneta negra de lujo presenta al menos tres impactos de bala en el parabrisas.

Imagen

El vehículo, a su vez, habría arrollado una motocicleta en la que supuestamente viajaba el agresor.

Miriam Meza Martínez

Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO ) aseguró que será menos trascendente que los héroes de la historia nacional como Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, Benito Juárez, Francisco I. Madero o Lázaro Cárdenas.

 “Yo admiro mucho a los héroes nacionales y son gigantes, Hidalgo era un tirante, Morelos también, Madero, un gigante porque la grandeza de los hombres no se mide de los pies a la cabeza, sino de la cabeza al cielo, el general Cárdenas otro gigante, entonces lo nuestro es menos trascendente”, afirmó AMLO en conferencia mañanera tras ser cuestionado sobre si quiere ser recordado como el Presidente que defendió el litio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad