Bajará intensidad de lluvias en Hidalgo este jueves
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Salomón Hernández

Compartir:

Para este jueves, en Hidalgo se mantendrán las lluvias pero bajarán de intensidad, además de mantenerse bajas temperaturas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la entidad serán lluvias aisladas en las diversas regiones del territorio.

Las temperaturas máximas alcanzarán los 18 grados y prevalecerá cielo nublado.

Para el centro del país se prevé cielo nublado con posibles lluvias en las primeras horas del día en zonas de Hidalgo, Querétaro y Puebla. Por la tarde, continuará cielo nublado con chubascos en Puebla y lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos. Ambiente de fresco a frío con bancos de niebla en zonas serranas y posibles heladas en sierras de Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla. Ambiente templado a cálido por la tarde. Viento del norte y noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 a 50 km/h en Guanajuato.

Redacción web

 

La realización de compras de manera directa por montos millonarios y la adjudicación de estas a empresas sin oficinas establecidas en el estado son algunas de las irregularidades de las que han señalado a la gestión de Mónica Langarica Bulos, directora del Hospital del Niño, operado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Hidalgo.

Dentro de las supuestas anomalías encontradas se exhiben dos contratos, uno por 2 millones 700 mil pesos y otro por 455 mil 752 pesos, ambos firmados con un proveedor, con razón social Distribuidora de Instrumental Médico e Insumos para la Salud del Valle de México, los cuales se concedieron de manera directa y sin un concurso de licitación.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad