Baja solo 3 centavos el gas LP en Pachuca esta semana
 
Hace (29) meses
 · 
Prevén mantener precio máximo de gas en 2022
Compartir:

Tras seis semanas consecutivas con incremento en su precio, el gas Licuado de Petróleo (LP) tendrá un descenso de tres centavos por kilo y dos por litro para el área geográfica 99, que incluye a Pachuca, Mineral de la Reforma, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Chico, Epazoyucan, Omitlán y Mineral del Monte.

En dicha zona, el carburante tendrá un precio máximo de 26.43 pesos en su venta por kilo y de 14.27 por litro, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

A pesar de la disminución, este es el segundo precio más alto desde que se impuso un límite al costo por parte del Gobierno de México, únicamente superado por la semana anterior, en la que se ofertó en 26.46 el kilo y 14.29 el litro. Por el contrario, el costo más bajo se tuvo la primera semana de agosto, cuando se vendió en 22.13 el kilo y 11.95 el litro.

Costará $26.5 el kilo de gas LP en Pachuca esta semana

Para la semana del 24 al 30 de octubre, el precio más barato del gas en Hidalgo se tendrá en los 14 municipios que abarcan la zona del Valle del Mezquital, entre los que destacan Actopan, Ixmiquilpan, Mixquiahuala y Progreso, pues se venderá en 24.56 el kilo y 13.26 el litro.

Por el contrario, el más alto será para Chapulhuacán, Pisaflores y Tepehuacán de Guerrero, pues alcanzará los 28.03 pesos el kilo y 15.14 el litro.

Irving Cruz I Pachuca

 

En enero próximo entrarán en funciones las nuevas oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) delegación Hidalgo para la expedición de pasaportes y otros trámites, las cuales estarán ubicadas en Vía Dorada, a un costado del parque David Ben Gurión, así lo informó el director general de Oficinas de Pasaportes, Carlos Alfonso Candelaria López.

En conferencia de prensa, el funcionario federal explicó que la nueva sede contará con un lactario, espacios lúdicos para menores de edad, una sala de espera más amplia y conectores para cargar dispositivos electrónicos, entre otros aspectos, pues el espacio será de 850 metros cuadrados, el doble de lo que actualmente se tiene en avenida Juárez.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad