Bacheo de Pachuca comenzará en Piracantos y El Palmar
 Hace (57) meses · 

Bacheo de Pachuca comenzará en Piracantos y El Palmar
Foto: Luis Soriano

Compartir:

Yolanda Tellería Beltrán, alcaldesa de Pachuca, informó que los trabajos de bacheo iniciarán en Piracantos y El Palmar, aunque no precisó fecha.

“Tenemos ya algunas calles, estamos por, y no lo quiero decir en específico, la parte de Piracantos, El Palmar y las avenidas como la Solidaridad (en la primera colonia)”, expresó en conferencia de prensa.

La empresa Conaso SA de CV ejecutará las obras en 300 colonias de la capital hidalguense, en una superficie estimada de 103 mil metros cuadrados. La firma resultó ganadora de la licitación MPS-SA-SOP-PNM-LP-04-19, emitida por la administración de Pachuca, con la propuesta más económica: 24 millones 504 mil 115.59 pesos, de 25 millones que contemplaba el contrato.

La compañía es una constructora hidalguense con 10 empleados, con domicilio en la calle Del Paso 100, en la colonia Adolfo López Mateos de Pachuca; además, ya ha tenido algunos trabajos con el ayuntamiento, informó la alcaldía.

Solamente 3 firmas van por licitación de bacheo en Pachuca
Solamente 3 firmas van por licitación de bacheo en Pachuca
Foto: Juan Martínez

El 29 de abril, el secretario municipal de Obras Públicas, Edmundo Bautista, dijo que, de 107 mil metros cuadrados que se tenían previstos, se realizarán obras de bacheo en 103 mil, en 300 colonias, y se priorizará las que tienen mayor problema.

ACABARÁN EN 7 MESES

Las obras de bacheo en Pachuca concluirán el 16 de diciembre de este año, lo que significa que se tendrán 229 días para la ejecución, según información de la alcaldía.

Marisol Flores | Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/por-definir-en-donde-comenzaran-bacheo-en-pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad