Solicitan ayuda para María Guadalupe, sufrió accidente

ayuda María Guadalupe accidente
Foto: Oscar Sánchez

Solicitan ayuda para joven de Pachuca que sufrió accidente

María Guadalupe Ángeles Padua, una joven de 20 años de edad, dio a luz a una bebé de 35 semanas de gestación tras sufrir un accidente automovilístico. La recién nacida se encuentra en una incubadora; mientras, su madre permanece en terapia intensiva desde hace 14 días.

De acuerdo con los padres de la joven, quien se dedica al hogar y es originaria de Tepehuacán de Guerrero, durante el percance recibió un golpe en el lado derecho de la cabeza, lo que le ocasionó un derrame cerebral, por lo que actualmente se encuentra sedada para evitar que el daño avance.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, la familia de la accidentada pide el apoyo de la sociedad para solventar los gastos médicos del tratamiento, pues casi a diario tienen que surtir recetas que van de 7 mil a 8 mil pesos; además, requieren 16 ampolletas, que tienen un costo de más de 30 mil pesos.

“Mi yerno ya ha gastado mucho dinero y, sinceramente, ya no sabemos de dónde sacar recursos para comprar las medicinas que necesita mi hija. Los médicos me dicen que son necesarios para mantenerla estable, pero son muy caros, además de ser medicamentos controlados, entonces no los hemos conseguido”, indicó la madre de la afectada.

Los parientes de la joven agregaron que requieren trimetoprima sulfametoxazol ampolletas IV o que la gente los apoye con donativos al número de tarjeta 5579070093177718, el cual pertenece al banco Santander.

“Sé que habrá personas que piensen que no es cierto, pero, sinceramente, sí necesitamos el apoyo, el tratamiento es muy caro, a diario, la receta no baja de 7 mil pesos”, comentó la mujer.

María Guadalupe se encuentra internada en el Hospital General de Pachuca, al igual que su bebé, quien se mantiene estable y a la que le han realizado análisis para corroborar si es posible darla de alta.

Yuvenil Torres l Pachuca

Criterio

También te puede interesar: ¿Qué tanto ayuda el cubrebocas contra el coronavirus?

Te puede interesar:

Muere un menor al impactar auto contra un árbol, en Mixquiahuala

Muere un menor al impactar auto contra un árbol, en Mixquiahuala

Un menor de edad perdió la vida en un accidente automovilístico, que se presentó la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget