Ayer, 3 nuevos casos; van 67 contagios en la entidad
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

En las últimas 24 horas, se registraron tres nuevos positivos de Covid-19 en Hidalgo, con lo que el número de contagios en la entidad llegó a 67, de acuerdo con el informe técnico que publica diariamente la Secretaría de Salud federal (Ssa). Además, se detectó un nuevo caso sospechoso.

En tanto, el número de fallecidos por el padecimiento se mantiene en 12, mientras que suman 392 personas que dieron negativo a la prueba de la enfermedad.

Los tres positivos más recientes se registraron en Pachuca, municipio más afectado por el agente patógeno en el estado, con 24 casos, según información del gobierno hidalguense.

Actualmente, 38 de las personas infectadas se encuentran en hospitalización, mientras que 29 individuos son atendidos de manera ambulatoria. Además, el patógeno afecta más a varones, con 41 positivos, que a mujeres, con 26.

Durante la conferencia matutina de ayer, el subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell Ramírez, explicó que en Hidalgo hay 19 municipios con nivel de transmisión alto, ya que en ellos se han registrado contagios.

CONVENIO

Las secretarías de Salud de Hidalgo (SSH) y de la Defensa Nacional (Sedena) acordaron que cuatro hospitales serán reconvertidos en unidades de tratamiento

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 22 días
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad