Avión atraviesa una tormenta y se rompe parabrisas, en Monterrey
 
Hace (11) meses
 · 
Avión atraviesa una tormenta y se rompe parabrisas, en Monterrey
Compartir:

Los pasajeros de Volaris compartieron videos de cómo vivieron su vuelo a Monterrey al cruzar por una tormenta; el parabrisas del avión se estrelló.

El hecho ocurrió la madrugada de este 12 de mayo al interior del avión A320 (con matrícula N518VL) de Volaris, el cual partió desde Tijuana con destino a Monterrey, Nuevo León, en el vuelo V01512.

Cabe recordar que el pasado viernes se registraron condiciones climatológicas complicadas ya que hubo vientos fuertes acompañado de lluvias intensas y calidad de granizo.

Por ello, los pasajeros de la aerolínea compartieron en redes sociales cómo la aeronave cruzó en medio de una tormenta la cual ocasionó daños materiales al avión.

En las imágenes se aprecia a los ocupantes pasando momentos de angustia ya que la aeronave presentó turbulencias.

Ante la situación adversa en el clima, los pilotos y el resto de la tripulación decidieron informar sobre los hechos al servicio de tráfico aéreo de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano.

Los pilotos trataron de aterrizar en el aeropuerto internacional de Monterrey, sin embargo, desviaron el vuelo con rumbo al aeropuerto de Torreón, Coahuila, y pudieron aterrizar a las 01:30 horas del pasado 12 de mayo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad