Avenida Revolución de Pachuca es peatonal este domingo
 
Hace (30) meses
 · 
Anuncian rehabilitación de la avenida Revolución, en Pachuca
Compartir:

Como parte de las celebraciones por la tradicional Feria de San Francisco en Pachuca, la avenida Revolución es peatonal durante este domingo 3 de octubre.

El ayuntamiento de la Bella Airosa detalló que será de las 7:00 a las 14:00 horas cuando se realice “En Familia en Revolución ¡Actívate y disfruta tu ciudad!”.

Esta actividad consiste en hacer peatonal la vialidad para dar recorridos en familia, además de que se invita a acudir con bicicletas o patines para disfrutar de este céntrico punto.

Se pidió respetar las medidas sanitarias como son uso de gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas y mantener la sana distancia.

https://www.facebook.com/pachucamunicipio/posts/260947295926951?__cft__[0]=AZUAa7MUfruXc86Hq33zAizia006mxlWWEh4jhqEaKmgNWhukdqzIkzM5O1CpyBx1gXQOioTPFPPNm3Om80fZVBUEzJUZJdSQ-ZYXsH8LvIDe_bKN01iFEfzBow9-tWscubZO9Bv1TTaroJwFIydrWUA&__tn__=%2CO%2CP-R

La alcaldía de Pachuca indicó que no habrá feria tradicional por segundo año debido a la pandemia, por lo que el lunes 4 de octubre únicamente se realizarán las mañanitas a San Francisco y las misas, actividades que serán transmitidas en las redes sociales.

Redacción

También te puede interesar Suspenden feria de San Francisco

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, informó que por segundo año consecutivo no se llevará a cabo la tradicional feria de San Francisco; esto, debido a las restricciones sanitarias por el virus SARS-CoV-2 y sus variantes.

No obstante, en audiencia virtual, el edil aseveró que el 3 de octubre será habilitada la avenida Revolución como calle peatonal de las 7:00 a las 14:00 horas, donde las personas podrán caminar, andar en bicicleta, patines o pasear a sus mascotas sin riesgo de que pasen automóviles; además, se contará con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la enfermedad respiratoria.

Asimismo, aseguró que el objetivo de esa actividad es reactivar la economía en el lugar, ya que por la pandemia los negocios aún presentan bajas ventas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad