Avalan un reglamento y el manual que define funciones
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Por unanimidad, los integrantes del Cabildo de Mineral de la Reforma aprobaron el Reglamento de Transparencia, así como los manuales de Organización y Procedimientos de las Áreas de la Administración Pública.

Tras la vigésimo quinta sesión, en entrevista, el edil panista Raúl Camacho Baños dijo que el reglamento es una herramienta jurídica que únicamente se armoniza con las disposiciones legales a nivel federal y estatal.

En relación a los manuales, manifestó que con ellos finalmente darán claridad a la delimitación de responsabilidades de las áreas, con lo que evitarán duplicidad de funciones.

“Es una herramienta de apoyo administrativo que definirá qué, para qué, cómo, cuándo y dónde se tienen que hacer determinados procesos internos”, agregó el alcalde mineralense.

Los regidores también aprobaron la noche del viernes el cambio del recinto de la sesión solemne para la entrega de la presea Chicomecoatl, lo cual se llevará a cabo en la explanada del palacio municipal el 13 de abril por la mañana. El acto se realizará durante las fiestas por el 98 aniversario de la demarcación.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (52) meses
title
Hace (55) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad