Avala Cabildo de Pachuca el proyecto de Ley de Ingresos para 2023
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Ayer, el ayuntamiento de Pachuca aprobó el proyecto de iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2023.

La Secretaría propuso a los miembros del órgano colegiado el proyecto de resolución solicitado por el presidente municipal con fecha de recepción 29 de agosto de 2022 y número de expediente SG/PR/109/2022, mismo que se propuso ser enviado a la Comisión Permanente de Hacienda Municipal para su análisis y dictamen.

La iniciativa fue avalada en lo general y particular por unanimidad de votos, dando cumplimiento a los artículos 66, párrafo segundo, 70 párrafo tercero, 71 y 73, párrafo cuarto del Reglamento Interior del ayuntamiento.

Avala Cabildo de Pachuca el proyecto de Ley de Ingresos para 2023
Foto: Archivo

En cuanto al segundo punto de la sesión, se aprobó la fecha y lugar para la realización del segundo informe de gobierno del alcalde Sergio Edgar Baños Rubio, que tendrá lugar  el próximo 19 de septiembre, a las 11:00 horas, en la explanada de Casa Rule.

Galilea Monroy I Pachuca

Este martes, el cuerpo edilicio del Cabildo de Pachuca entregó al alcalde Sergio Baños Rubio los informes de sus actividades.

Durante una sesión especial, la síndica y regidores emanados de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Morena, Verde Ecologista de México (PVEM), Acción Nacional (PAN) e independientes emitieron un mensaje en el que coincidieron en que trabajan en beneficio de los pachuqueños.

Por su parte, Baños Rubio señaló que los informes representan la pluralidad, democracia y diálogo al interior del ayuntamiento capitalino.

“Esta honorable Asamblea es ejemplo del consenso y diálogo, porque cada uno de sus miembros trabaja por el bien común”, dijo el presidente municipal.

 

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 8 días
title
Hace 28 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad