fbpx
HidalgoMetrópoliNoticias

Avala Cabildo de Pachuca el proyecto de Ley de Ingresos para 2023

También se autorizó el segundo informe del alcalde para el 19 de septiembre


Ayer, el ayuntamiento de Pachuca aprobó el proyecto de iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2023.

La Secretaría propuso a los miembros del órgano colegiado el proyecto de resolución solicitado por el presidente municipal con fecha de recepción 29 de agosto de 2022 y número de expediente SG/PR/109/2022, mismo que se propuso ser enviado a la Comisión Permanente de Hacienda Municipal para su análisis y dictamen.

La iniciativa fue avalada en lo general y particular por unanimidad de votos, dando cumplimiento a los artículos 66, párrafo segundo, 70 párrafo tercero, 71 y 73, párrafo cuarto del Reglamento Interior del ayuntamiento.

Avala Cabildo de Pachuca el proyecto de Ley de Ingresos para 2023
Foto: Archivo

En cuanto al segundo punto de la sesión, se aprobó la fecha y lugar para la realización del segundo informe de gobierno del alcalde Sergio Edgar Baños Rubio, que tendrá lugar  el próximo 19 de septiembre, a las 11:00 horas, en la explanada de Casa Rule.

Galilea Monroy I Pachuca

Nota relacionada: Entregan informe regidores de Pachuca

Este martes, el cuerpo edilicio del Cabildo de Pachuca entregó al alcalde Sergio Baños Rubio los informes de sus actividades.

Durante una sesión especial, la síndica y regidores emanados de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Morena, Verde Ecologista de México (PVEM), Acción Nacional (PAN) e independientes emitieron un mensaje en el que coincidieron en que trabajan en beneficio de los pachuqueños.

Por su parte, Baños Rubio señaló que los informes representan la pluralidad, democracia y diálogo al interior del ayuntamiento capitalino.

“Esta honorable Asamblea es ejemplo del consenso y diálogo, porque cada uno de sus miembros trabaja por el bien común”, dijo el presidente municipal.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button