Avala Cabildo 421 mdp para gasto de 2022 en Tulancingo
 
Hace (28) meses
 · 
Compartir:

El Cabildo de Tulancingo aprobó por unanimidad, el Presupuesto de Egresos 2022, con un gasto superior a los 421 millones de pesos.

De acuerdo con el área de Comunicación Social, del monto global, 112 millones 341 mil 543 pesos provendrán de la Ley de Ingresos del próximo año.

La dependencia indicó que el presupuesto contempla temas prioritarios y considera el ajuste en fondos federales.

Previamente, la Comisión de Hacienda del órgano edilicio tomó en cuenta proyecciones y resultados de las finanzas públicas en los últimos ejercicios fiscales, como lo establece la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades y de los Municipios.

Durante la sesión de Cabildo, celebrada el viernes pasado, el alcalde Jorge Márquez refrendó su compromiso para administrar los recursos con economía y transparencia, a efecto de cumplir los objetivos para los cuales fueron destinados.

Otro de los puntos de acuerdo aprobados fue la segunda modificación al Presupuesto de Egresos de este año, que elaboró el Concejo interino

El cambio obedece a que la actual administración recabó 29 millones de pesos más de lo previsto, y parte de ese recurso fue destinado a Salud, bacheo, balizamiento, Seguridad Pública, cambio de luminarias, rehabilitación de caminos rurales, habilitación de comedores municipales y limpieza de drenes.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad