¿Qué autos verifican en Hidalgo durante agosto?
 
Hace (32) meses
 · 

¿Qué autos son los que verifican en Hidalgo en enero?

Compartir:

En agosto de 2021, los dueños de vehículos con calcomanía amarilla, con terminación de placa de circulación 5 y 6, con roja, que finalizan 7 y 8, deberán cumplir con el pago de su verificación vehicular en Hidalgo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), para poder cumplir con el proceso en la entidad es necesario llevar los siguientes documentos: tarjeta de circulación y certificado de verificación anterior; si el vehículo es nuevo, copia de carta factura y de alta de placas.

El costo de verificación vehicular depende de cual sea el engomado que se obtendrá, y los que están vigentes a este 4 de enero, son de:

Exento: 174 pesos
Doble cero 00: 916 pesos
Cero 0: 458 pesos
Uno 1: 318 pesos
Dos 2: 318 pesos

Hay un descuento de 30 por ciento para personas mayores de 60 años, quienes deberán presentar su credencial del INAPAM, así como para discapacitados.

Las 53 Unidades de Verificación Vehicular en el estado operan con normalidad, implementando medidas máximas de higiene para garantizar la salud de usuarios y trabajadores.

Redacción web

De 18 al 25 de julio, se registraron cuatro casos graves de Covid-19 en embarazadas en Hidalgo, que, además, requirieron hospitalización, según la Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Con esos nuevos contagios ya suman nueve mujeres gestantes que contraen la enfermedad respiratoria y presentan un cuadro más fuerte. En México, se da seguimiento a 512 infecciones bajo los mismos parámetros.

En Hidalgo, los casos graves del virus y en internamiento en unidades médicas de quienes esperan un hijo incrementaron a partir de la semana epidemiológica 27; es decir, con corte al 11 de julio, toda vez que al día 4 de ese mes se tenía registro de un solo incidente de este tipo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 horas
title
Hace 14 horas
title
Hace 14 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad