¿Cuáles son los autos que verifican en diciembre en Hidalgo?
 
Hace (39) meses
 · 
autos verifican diciembre Hidalgo
Compartir:

En diciembre, los dueños de vehículos con calcomanía azul, con terminación 9 y 0, deberán cumplir con el pago de su verificación vehicular en Hidalgo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), para poder cumplir con el proceso en la entidad es necesario llevar los siguientes documentos: tarjeta de circulación y certificado de verificación anterior; si el vehículo es nuevo, copia de carta factura y de alta de placas.

El costo de verificación vehicular depende de cual sea el engomado que se obtendrá:

  • Exento: 174 pesos
  • Doble cero 00: 916 pesos
  • Cero 0: 458 pesos
  • Uno 1: 318 pesos
  • Dos 2: 318 pesos

Hay un descuento de 30 por ciento para personas mayores de 60 años, quienes deberán presentar su credencial del INAPAM, así como para discapacitados.

Conoce que autos verifican en agosto en CDMX y EdoMéx | Auto Bild

Las 53 Unidades de Verificación Vehicular en el estado operan con normalidad, implementando medidas máximas de higiene para garantizar la salud de usuarios y trabajadores.

Redacción web

Durante noviembre, 3 mil 220 personas en Hidalgo contrajeron el virus SARS-CoV-2, causante de Covid-19, de los cuales 49 por ciento (mil 599) fueron diagnosticados del 20 al 30 de ese mes, de acuerdo con un recuento elaborado por Criterio.

Además, en dicha mensualidad fallecieron 411 individuos por complicaciones relacionadas con la enfermedad respiratoria, de acuerdo con el informe técnico de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Según el recuento de este medio, la entidad registró un repunte de contagios a partir del 20 de noviembre, pues se reportaron más de cien positivos nuevos cada día. El 27, por ejemplo, se dio a conocer que hubo 193 diagnósticos.

Por otra parte, los días con más fallecimientos por Covid-19 en Hidalgo fueron el 19 y 24 del mes pasado, con 28 y 26 decesos por la enfermedad, respectivamente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad