Autoridades municipales atendieron un percance vial en el acceso principal a la colonia La Providencia, donde un vehículo chocó contra una luminaria
La mañana de este miércoles, un vehículo particular impactó contra un poste en Mineral de la Reforma.
De acuerdo con la Policía municipal, este percance se presentó en el acceso principal a la colonia La Providencia, donde el vehículo involucrado impactó contra una luminaria.
Te puede interesar: VIDEO. Choque provoca caos en el Corredor de la Montaña rumbo a Pachuca
Por el hecho vial, hasta el momento no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.
En estos momentos, se espera el arribo de una grúa para el retiro del poste, así como del vehículo involucrado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a dos personas presuntamente relacionadas con el robo a una vivienda en el fraccionamiento Villas del Álamo, en Mineral de la Reforma.
De acuerdo con información de la corporación, el hecho fue reportado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), desde donde se canalizó el aviso a los agentes estatales para iniciar un operativo de localización.
Mediante labores de videovigilancia, las autoridades identificaron a una mujer y a un hombre presuntamente vinculados con el robo. A partir de las cámaras de seguridad se dio seguimiento a sus movimientos desde el punto donde se reportó el delito hasta su ingreso a un hotel ubicado sobre el bulevar Las Palomas.
Tras mantener el monitoreo en tiempo real, los elementos de la Policía de Hidalgo implementaron un operativo en la zona. Según el reporte oficial, al salir del establecimiento ambas personas intentaron huir a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo.
Durante la huida, el automóvil se impactó, por lo que los sospechosos descendieron de la unidad y continuaron su intento de fuga a pie. Los agentes realizaron una persecución en la zona y lograron alcanzarlos metros más adelante.
Te puede interesar: Video: captan robo y ataque con arma blanca en Pachuca, contra adulto mayor
Tras su aseguramiento, los policías de Hidalgo recuperaron diversos objetos que habían sido reportados como sustraídos de la vivienda, entre ellos aparatos electrónicos. Asimismo, fue localizado y asegurado el vehículo utilizado en la fuga, el cual también había sido reportado como robado.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el valor aproximado de los bienes recuperados, incluido el automóvil, se estimó en alrededor de 560 mil pesos.
Las dos personas aseguradas, junto con los objetos recuperados y el vehículo, quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que será la encargada de continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que el seguimiento mediante cámaras de videovigilancia permitió ubicar a los presuntos responsables y coordinar la intervención operativa en la zona donde se realizó el aseguramiento.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH