fbpx
HidalgoNoticias

¿Tu auto circula este sábado 21 de noviembre  en Hidalgo?

Según las modificaciones del esquema, anunciadas a principio de octubre

De acuerdo con el programa de reducción de movilidad del estado Hoy no Circula, que tiene como objetivo prevenir contagios de Covid-19 entre la población de Hidalgo, el sábado 21 de noviembre no circulan los automóviles que cuentan con placas con terminación non: 1, 3, 5, 7 y 9.

Según las modificaciones del esquema, anunciadas a principio de octubre por el gobernador Omar Fayad Meneses —quien destacó que la entidad había llegado a una fase de control de la pandemia—, las unidades no podrán transitar por la vía pública solo un día entre semana; los domingos todos circulan.

Las unidades con placas par —0, 2, 4, 6 y 8— no pueden circular el segundo y cuarto sábado del mes, mientras que los nones —1, 3, 5, 7 y 9— no lo harán el primero, tercero y quinto.

Los vehículos con terminación 5 y 6 en la matricula no circulan el lunes, los 7 y 8 el martes, 3 y 4 el miércoles, 1 y 2 el jueves, así como 9 y 0 el viernes.

Redacción web

También te puede interesar: Ayer murieron 28 personas en Hidalgo por SARS-CoV-2

En solo un día el virus SARS-CoV-2 terminó con la vida de 28 personas en Hidalgo, por lo que este jueves fue el día con más fallecimientos en lo que va del mes , además del pasado 14 de noviembre, cuando se suscitaron 26 decesos.

Lo anterior, de acuerdo con el resumen técnico de la Secretaría de Salud estatal (SSH), que refiere que el total de muertes asciende a 2 mil 532. También se detectaron 86 nuevos casos de coronavirus (Covid-19), por lo que el acumulado es de 16 mil 496.

Las últimas defunciones ocurrieron en: (1) Atotonilco de Tula, (1) Cardonal, (1) Ixmiquilpan, (1) Mineral de la Reforma (11) Pachuca de Soto, (1) Progreso de Obregón, (1) San Salvador, (1) Tepeji del Río, (1) Tezontepec de Aldama, (2) Tolcayuca, (3) Tula de Allende, (1) Tulancingo de Bravo, (1) Zapotlán de Juárez, (1) Zempoala y (1) Zimapán.

Noticias relacionadas

Back to top button