Auto chocó contra un poste de las cámaras del C5i en el bulevar Colosio
 Hace (15) meses · 

Foto: Cinthya Carbajal

Compartir:

La noche de este sábado se presentó un accidente vial sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía municipal, dicho incidente se presentó a la altura de la colonia Exhacienda de Coscotitlán, frente al centro comercial Gran Patio, donde un vehículo Volkswagen Derby se impactó contra un poste de las cámaras del C5I.

Debido al hecho, el conductor, identificado como J. G. M., de 24 años, resultó lesionado y fue atendido por paramédicos.

Asimismo, el tránsito en esta vía se vio seriamente afectado, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Pública se encargó de las labores de abanderamiento correspondientes.

Saúl Hernández | Pachuca

 

Quemaduras de primer grado en al menos 12 por ciento de su superficie corporal, principalmente en rostro y extremidades superiores, presentó una mujer luego de que el vehículo donde viajaba chocó contra la barra de contención de la carretera federal Pachuca-Tulancingo y ardió en llamas.

La lesionada, identificada como G. E. L. B., de 37 años de edad, oriunda de la capital hidalguense, fue auxiliada por el personal de la Dirección de Protección Civil de Singuilucan y trasladada hacia una clínica de medicina familiar del Issste, en Tulancingo, para que recibiera atención médica.

El percance ocurrió la tarde de este sábado, a la altura de la comunidad Aguayutla, donde quedó calcinada la camioneta Dodge Journey, de la que sus dos ocupantes lograron salir y solo la mujer sufrió quemaduras e intoxicación leve por aspiración de humo.

De acuerdo con el testimonio de quienes viajaban en la unidad siniestrada e informaron a elementos del área de Seguridad Pública y Tránsito municipal, tras perder el control del volante y chocar contra la barra de contención, sobrevino el incendio del automotor.

De este hecho vial también tomó conocimiento la Guardia Nacional división Carreteras e Instalaciones estación Tulancingo.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad