Aumentó ambulantaje tras cierre de administración: Procentro
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

Elvia Gabriela Méndez Falcón, integrante de la mesa directiva de Grupo Procentro, aseguró que el primer cuadro de Pachuca han notado un incremento del comercio informal a raíz de la conclusión de la administración municipal.

“Hay que verificar que las disposiciones sanitarias también se cumplan en el ambulantaje, ahorita ha crecido bastante en el centro, incluso se está expendiendo comida sin ningún tipo de medida sanitaria, los asociados en el área del mercado Primero de Mayo han visto que crece y no hay un control”, declaró.

La comerciante detalló que diversos establecimientos del centro están inconformes debido a que han implementado medidas sanitarias y, desde su perspectiva, los puestos ambulantes operan sin algún tipo de protección para evitar la propagación de Covid-19.

“Estamos inconformes de que no sea parejo para todos y que las miradas estén solo para los establecimientos (comercio establecido); nos están diciendo que, si no cumplimos, vamos a ser acreedores a una sanción”, aseveró.

Grupo Procentro espera que durante El Buen Fin se incrementen las ventas en los más de 500 establecimientos.

 

Irving Cruz

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad