Volverá a aumentar el gas LP en Hidalgo: 17.01 pesos, en Pachuca
 Hace (2) meses · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Luego de estar durante cuatro semanas consecutivas a la baja, para la primera semana de diciembre, el precio del gas licuado de petróleo (LP) tendrá un incremento en Hidalgo, según la información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En ese sentido, para el periodo del 3 al 9 del decimosegundo mes, el costo de este producto en Pachuca, que forma parte de la región 84, en conjunto con otros 61 municipios de la entidad, será de 17.01 pesos por cada kilogramo, lo que representa un aumento de tres centavos en comparación con la temporada anterior.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

gas lp
gas lp

De igual forma, en esta misma zona, que incluye a otras demarcaciones con alta cantidad de habitantes, como Tula de Allende, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Tenango de Doria y Zempoala, por mencionar algunos, el costo por litro del gas LP será de 9.19 pesos; es decir, dos centavos más caro que la semana pasada.

En tanto, en lo que respecta a los municipios de la Huasteca hidalguense, particularmente en San Felipe Orizatlán, Tlanchinol, Huautla, Xochiatipan, Jaltocán, Atlapexco, Calnali, Yahualica y Huejutla, los costos de este producto serán de 17.09 pesos, por kilo, y de 9.23 pesos, por litro.

De igual forma, en las zonas limítrofes con Estado de México, como Tolcayuca, Zapotlán y Villa de Tezontepec, el precio del gas LP estará ubicado en 16.64 pesos, el kilo, y 8.99 pesos, el litro; en el caso de Tizayuca, por pertenecer a la región de la entidad vecina, el importe aumentará a 16.69 y 9.01 pesos, el kilo y el litro, respectivamente.

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 10 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad