Atrasa Sutspeeh entrega de estímulos debido a la contingencia - Criterio Hidalgo

Atrasa Sutspeeh entrega de estímulos debido a la contingencia 

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (Sutspeeh) informó a sus agremiados que, derivado de la contingencia sanitaria por coronavirus (Covid-19), se tiene pendiente la entrega de cinco estímulos, los cuales no han sido reagendados hasta conocer el avance de la pandemia.

A través de un oficio, el secretario general, Víctor Licona Cervantes, notificó que las actuales circunstancias sanitarias “no nos permiten reunirnos como regularmente lo hacemos, en asambleas y/o reuniones sindicales, por lo cual nos vemos en la necesidad de informarles por medio digital sobre las prestaciones”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De cinco beneficios enlistados que se tiene pendientes de otorgar, notificó que por el momento solo una será liquidada, la correspondiente al estímulo económico del Día de las Madres, consistente en el pago de 700 pesos, “mismos que serán depositados en sus respectivas cuentas bancarías el próximo 8 de mayo”.

No obstante, en el caso de los regalos que tradicionalmente se entregan con motivo de los festejos del Día de las Madres, así como la pasada festividad del Día del Niño, se informó que derivado de la contingencia no hubo posibilidad de realizar la licitación respectiva, lo cual se retomará una vez que haya concluido la pandemia.

En el caso de la entrega de lentes, el representante sindical detalló que se llevó a cabo la licitación como establece la normatividad: “Ya se tiene al proveedor ganador del proceso” —del que no informa razón social—, además de que quedan suspendidos los trámites para el otorgamiento de lentes o pupilentes a los trabajadores que los requieran y soliciten; lo mismo para los viajes vacacionales del personal de base.

 

Emmanuel Rincón

Pachuca

Te puede interesar:

Reeligen por tres años más a Licona, líder del Sutspeeh

Reeligen por tres años más a Licona, líder del Sutspeeh

Con 561 votos a la planilla rosa, Víctor Licona Cervantes fue reelecto ayer por tres …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget