Va para atletas dinero de rifa de palco y residencias el 15 de septiembre
 
Hace (31) meses
 · 
Va para atletas dinero de rifa de palco y residencias el 15 de septiembre
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el dinero que se obtenga del sorteo de la Lotería Nacional, el 15 de septiembre, será destinado a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

“Es muy importante este sorteo y hago un llamado a toda la población, a los que puedan ayudar comprando un cachito, o dos, o tres, o los que sean su voluntad, porque lo que obtengamos de este sorteo va a ser para ayudar a los deportistas.

“Va a destinarse el recurso que se obtenga del sorteo para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olímpicos, tanto la primera etapa como los paralímpicos. Todos los deportistas van a recibir un apoyo, un estímulo y va salir ese recurso de esta rifa”, comentó López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal dijo que el comprar un boleto para el sorteo permitirá apoyar a los deportistas y a su vez correr con la suerte de alcanzar uno de los 22 bienes que se rifarán, entre ellos un palco en el Estadio Azteca.

“Es muy atractiva (la rifa) para los que les gusta el fútbol, que son muchos, millones. Se está rifando un palco en el Azteca entre otras cosas, bienes. Se cumple con un doble propósito: se contribuye, se ayuda para ayudar a nuestros deportistas, de manera especial a los paralímpicos que hicieron una labor, nos representaron con mucha dignidad en Tokio.

“Y, al mismo tiempo, si se tiene suerte, se puede lograr alcanzar uno de estos bienes y además de que tienen un valor especial, histórico”, mencionó.

Autoridades de la Lotenal informaron que el sorteo del 15 de septiembre se realizará a las 16:00 horas y los premios estarán compuestos por 8 casas, 7 departamentos, 5 terrenos, 1 rancho y el derecho de uso del palco.

Se pondrán a la venta dos millones de cachitos y los ganadores tendrán 60 días para reclamar sus premios.

Antonio Baranda
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad