Atiende Félix Soto a 600 en audiencia
 
Hace (39) meses
 · 
Compartir:

Israel Félix Soto, alcalde de Mineral de la Reforma, atendió a más de 600 personas durante su primera audiencia pública ciudadana, actividad que realizará todos los martes y jueves.

En medio de un estricto operativo sanitario y de logística, los vecinos de diversas colonias fueron atendidos por el alcalde e integrantes de su gabinete, quienes escucharon las necesidades de los mineralenses.

“El momento de atender a la gente es hoy, por eso que estamos aquí, las necesidades de la población no pueden postergarse más”, expresó Félix Soto en la explanada del ayuntamiento en Pachuquilla.

Al término de la actividad, el alcalde reconoció a su equipo de trabajo por su disposición de ayudar y dar respuesta inmediata y positiva a la ciudadanía.

Respecto a las medidas sanitarias derivadas de la pandemia, como el cierre de negocios no esenciales, el edil condenó la postura de quienes —dijo— “quieren aprovecharse de la situación para criticar cualquier acción de gobierno”.

Aseguró que confía en la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para superar la crisis generada por el Covid-19 en distintos ámbitos y añadió que en Mineral de la Reforma, para contener la propagación del virus, solo se permitirá el funcionamiento de los establecimientos comerciales que ofrecen artículos y servicios de primera necesidad, para salvaguardar la salud de la población.

 

Redacción

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad