Atentan contra Sergio Beltrán, exesposo de Carolina Viggiano
 
Hace (30) meses
 · 
Atentan contra Sergio Beltrán, exesposo de Carolina Viggiano
Compartir:

Sergio Beltrán Merino, exesposo de la diputada federal Carolina Viggiano, fue ingresado esta tarde al hospital de la Beneficencia Española, de Pachuca, con tres impactos de bala.

De acuerdo con testigos, el abogado sufrió un atentado afuera de sus oficinas, ubicadas en la capital hidalguense, donde un sujeto lo esperaba.

Foto: Saúl Hernández

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la víctima, quien fue trasladado a la clínica por sus propios medios.

Asimismo, se informó que la Policía municipal recibió el reporte a través del 911, por lo que acudió al sitio, donde acordonó la avenida Chihuahua, en la colonia Terrazas, punto en el que se encontraron cartuchos percutidos y una mancha de sangre.

Pachuca/Redacción

Policías de Tulancingo rescataron a un hombre acusado de robo, quien era golpeado por un grupo de pobladores de la comunidad Santa María Asunción.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerrero Gómez, informó que este hecho ocurrió la mañana de este martes y movilizó a corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 25 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad