Atenderá Julio Menchaca las zonas olvidadas
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Julio Menchaca Salazar, candidato común de Juntos Hacemos Historia al gobierno del estado, ha recorrido comunidades marginadas de Hidalgo.

En sus primeros días de campaña, el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT) y Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) visitó localidades con altos niveles de pobreza, como Las Piedras, en San Felipe Orizatlán, y San Ildefonso, en Tepeji del Río.

En dichos lugares, Menchaca Salazar prometió combatir el despilfarro y los malos manejos de recursos públicos, con la finalidad de que las obras y los beneficios lleguen a más comunidades, sobre todo a aquellas que han sido abandonadas y olvidadas por administraciones gubernamentales anteriores.

Reunido con más de 2 mil habitantes de Las Piedras y otras comunidades marginadas de Orizatlán, el candidato afirmó: “Ustedes merecen tanto y han recibido tan poco. Ya basta de engaños, falsas promesas y el rezago en que han mantenido a esta zona del estado”.

Recordó que a los huastecos los caracteriza su fuerza y espíritu de lucha, por lo que — dijo— la participación de todos los pobladores de la región hará la diferencia el 5 de junio próximo.

“El daño que la corrupción ha causado a la Huasteca está por terminar; yo agradezco su compromiso con nuestro movimiento, que me alienta a seguir trabajando por el Hidalgo que todas y todos merecemos”, señaló.

En el caso de la comunidad indígena de San Ildefonso, perteneciente a Tepeji del Río, ante mil 800 habitantes, el abanderado de Juntos Hacemos Historia se comprometió a respaldar y apoyar a artesanos y músicos de la región.

Además, el candidato dijo que es necesario generar un mejor escenario para los sectores vulnerables y así frenar la migración y otros males que aquejan a gran parte de Hidalgo, para que los jóvenes no tengan que salir de sus comunidades buscando oportunidades.

Redacción I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 6 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad