Atenderá Héctor Meneses la salud de las mujeres
 Hace (34) meses · 
Compartir:

El candidato de la coalición Va por México a diputado federal por el distrito VII Tepeapulco, Héctor Meneses Arrieta, señaló que la atención a la salud de las mujeres será fundamental en su agenda legislativa en el Congreso de la Unión.

Indicó que ninguna mujer debe ser privada de la atención médica en los hospitales públicos pues la salud es el bien más preciado con el que cuentan para el desarrollo de sus actividades.

Recordó que dicho sector ha sido el más afectado por el gobierno federal en los últimos tres años, con la eliminación de programas como Prospera y Seguro Popular, en el que se les atendía, al igual que a sus hijos.

Calificó a quienes tomaron la decisión de desaparecer los programas en beneficio de la salud de las mujeres como “insensibles y sin el menor sentido humano y de empatía social” .

Agregó que actualmente no solo no tienen acceso a la salud, sino tampoco a los medicamentos y que cualquier revisión médica en una institución pública tiene un costo que afecta su bolsillo.

Ante ello, Meneses Arrieta aseguró que tanto él como los diputados de la coalición Va por México pelearán desde San Lázaro para que el sector femenino vuelva a tener el acceso a la salud “que les fue arrebatado por el actual gobierno”.

“Es lamentable que el gobierno federal y los diputados de Morena traten de esa manera a las mujeres, negándoles el acceso a la salud, ellos fueron los que prometieron una esperanza y la gente se ha dado cuenta cómo les han dado la espalda en los últimos años”, dijo el abanderado tricolor.

A poco más de dos semanas de las elecciones, el candidato hizo un llamado a las personas a analizar la decisión que tomarán en las urnas el próximo 6 de junio. “Los invito a que decidan qué México le quieren dejar a sus hijos, a sus nietos”.

 

 

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad