Atenderá Baños Rubio violencia contra las mujeres
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

En un encuentro con asociaciones feministas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, reafirmó su compromiso de combatir la violencia contra las mujeres, y acusó a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de minimizar la lucha feminista.

“Es una vergüenza que Morena ignore totalmente las causas de las mujeres”, señaló Sergio Baños, quien aseveró que, con acciones concretas, respaldará el empoderamiento de las pachuqueñas.

Baños Rubio reafirmó su compromiso de certificar a Pachuca ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) dentro del programa insignia Ciudades y Espacios Públicos para Mujeres y Niñas e instalar el albergue municipal.

“Aparte de perseguir a quienes violenten a las mujeres, instalaremos un albergue en el que podrán permanecer seguras con sus hijos”, afirmó.

De igual forma reiteró que rescatará las guarderías, para que las mujeres puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro mientras salen a trabajar. “Las mujeres son muy importantes en el sector laboral; tenemos que respaldarlas y asegurar que su trabajo sea valorado en equidad y justicia”.

 

Redacción

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad