fbpx
MéxicoNoticias

Atada de pies y manos encontraron a María Ángela

La abandonaron en Nezahualcóyotl


Luego de ser plagiada en el paradero de Metro Indios Verdes, María Ángela, de 16 años, fue encontrada con signos de violencia en un camellón de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con las autoridades, la mujer estaba atada de pies y manos y fue apoyada por policías del municipio.

Los vecinos de la zona indicaron que una persona dejó a la adolescente en el sitio y se marchó en un automóvil.

María Ángela fue abandonada, completamente desnuda y solo estaba cubierta por una bolsa de plástico negra.

“Yo de repente escuché que alguien lloraba y vi que había alguien en el suelo era una chica”, señaló una pobladora del lugar.

Debido a esto, pidieron apoyo del al servicio de emergencia para que auxiliaran a la víctima; una ambulancia que se encontraba cerca atendió al llamado.

Por su parte, la afectada refirió en sus primeras declaraciones que posiblemente la drogaron, pues no recuerda nada después de un “jalón” que sintió.

Asimismo, se informó que como parte de los exámenes periciales que se le practican para esclarecer el caso, se hacen pruebas químicas para saber qué clase de droga pudieron utilizar para someterla.

La adolescente desapareció el pasado 19 de enero afuera de unos baños ubicados en el paradero Indios Verdes.

Según sus familiares, quienes vieron algunos videos de las cámaras del C5 cercanas al lugar de los hechos, afirmaron que la joven fue llevada por un hombre, quien la jalaba del brazo y después no se supo nada de ella.

Redacción web

 

También te puede interesar Localizan a menor desaparecida en Indios Verdes

Ángela Olguín, la menor que fue reportada como desaparecida en el paradero de Indios Verdes, fue localizada, informó la Fiscalía General de Justicia.

El Jefe General de la Policía de Investigación capitalino, Francisco Almazán, confirmó a través de sus redes sociales que la joven ha sido localizada.

 

Noticias relacionadas

Back to top button