Atacó y mordió el rostro de su novia, pero le redujeron el castigo
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Le redujeron el castigo a un sujeto que atacó y mordió el rostro de su novia, ya que el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa no fue aceptado y solo fue procesado por delitos de lesiones agravadas calificadas y violencia familiar.

Según publicó Excelsior, el Ministerio Público no pudo acreditar ante un Juez de Control el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa en el caso ocurrido el pasado 26 de marzo.

Luego de que el agresor solicitó la duplicidad de término para determinar su situación jurídica, el juez del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Abelardo Guadalupe Beltrán Rodríguez, lo vinculó a proceso por los delitos de lesiones agravadas calificadas y violencia familiar equiparada, además de mantener la medida cautelar de prisión preventiva justificada durante dos meses fijados para terminar con la investigación del caso.

El sujeto de 23 años agredió y le provocó una herida en el lado derecho de la cara, a quien era su novia, ocurrió en la esquina de las calles Valladolid y Durango, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

Aproximadamente a las 01:50 horas, policías preventivos se presentaron en el lugar y detuvieron al implicado, a quien trasladaron a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, donde el agente del Ministerio Público activó el protocolo de feminicidio, mientras que la víctima fue ingresada a un hospital para su atención, indicó la dependencia.

Redacción/ Con información de Excélsior 

También te puede interesar:

http://criteriohidalgo.com/sos/deja-fuerte-choque-dos-muertos-y-mas-de-30-lesionados

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad