Asumirán su cargo los nuevos alcaldes de Acaxochitlán e Ixmiquilpan
 
Hace (33) meses
 · 
Asumirán su cargo los nuevos alcaldes de Acaxochitlán e Ixmiquilpan
Compartir:

Los alcaldes electos de Ixmiquilpan y Acaxochitlán, abanderados del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), entrarán en funciones este 21 de julio.

En ambos casos, los comicios fueron anulados tras la elección del 18 de octubre del año pasado, ya que en el primer municipio mencionado, Vicente Charrez Pedraza, postulado por el Partido del Trabajo (PT), realizó actos anticipados de campaña; mientras, en el segundo, se registró empate entre el primer y segundo lugar.

Los organismos electorales determinaron que durante las elecciones del 6 de junio pasado, cuando se eligieron diputaciones, también se realizarían los comicios extraordinarios de dichos ayuntamientos.

En Ixmiquilpan, la triunfadora es Araceli Beltrán Contreras, postulada por la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, conformada por Morena y los partidos del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Anel Torres Biñuelo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien quedó en segundo lugar, ocupará la primera regiduría en el Cabildo.

Ratifica Toluca candidatura Erik Carbajal Acaxochitlan

En Acaxochitlán, el ganador es Erik Carbajal Romo, postulado por Morena y quien durante el proceso ordinario, que se anuló, contendió como candidato independiente.

A su vez, Salvador Neri Sosa, quien obtuvo el segundo lugar, fungirá como regidor.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 horas
title
Hace 12 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad