Asume Valera Piedras dirigencia del partido tricolor
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Julio Valera Piedras asumió oficialmente la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, encargo en el que estará acompañado por Paola Domínguez Olmedo, en la secretaria general.

Ante la Comisión Política Permanente del priismo, el nuevo dirigente del tricolor destacó que Hidalgo es un bastión del PRI a nivel nacional.

“En esta nueva etapa, el PRI de Hidalgo sigue con los mismos ideales y el mismo compromiso, hoy más que nunca vamos a acompañar a la sangre y el corazón de nuestro partido, a nuestra militancia”, aseveró.

Asimismo, apuntó que este proceso consolidará al PRI como la primera fuerza política del estado. “Hoy tenemos un partido fuerte, unido y ganador, con una inercia de victoria que difícilmente van a poder detener”.

Añadió que, para vencer a sus opositores, antes deben de salir a convencer al electorado, por lo que adelantó que esta nueva dirigencia recorrerá todos los distritos que componen la entidad, para acompañar a los candidatos y hacer que sus propuestas resuenen con más fuerza.

“En este reto electoral, caminaremos por los municipios para vigorizar nuestra unidad como partido. Saldremos a esta justa electoral con la seguridad que nos da la experiencia, con la confianza que nos da la juventud, pero sobre todo, con la certeza que nos dan los resultados de gobierno”, indicó.

Asimismo, reconoció el trabajo que realizó junto con su antecesora, Erika Rodríguez Hernández, pues —dijo— su integridad, experiencia y trabajo dieron orden y claridad al PRI.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad