fbpx
MéxicoNoticias

Asume José Meade un nuevo cargo


El excandidato presidencial por el PRI, José Antonio Meade, fue nombrado integrante de la Comisión Global de Adaptación al cambio climático por el gobierno del Reino Unido de Holanda.

Un grupo de 17 países, entre ellos México y varios líderes mundiales, lanzaron una Comisión Global, con un llamado a acelerar las soluciones para la adaptación al cambio climático.

Meade fue invitado a esta comisión, lo cual anunció en su cuenta de Twitter, con fotografías donde se le ve compartiendo con el resto de los participantes.

“Sin acciones urgentes de adaptación, nos arriesgamos a minar el alimento, la energía y la seguridad hídrica durante las próximas décadas”, dijo el ex secretario general de Naciones Unidas (ONU), el surcoreano Ban Ki-moon.

Advirtió que el crecimiento económico continuo y la reducción de la pobreza mundial serán posibles “sólo si las sociedades invierten mucho más en la adaptación. Los costos de la adaptación son menores que la vía habitual”.

Al llamado se unieron como países convocantes Alemania, Argentina, Bangladesh, Canadá, China, Costa Rica, Dinamarca, Etiopía, Granada, India, Indonesia, Islas Marshall, México, Países Bajos, Reino Unido, Senegal y Sudáfrica.

 

Con información de Forbes 

 

También te puede interesar

Presenta fallas avión de Melania Trump

Noticias relacionadas

Back to top button