Pide aspirante “mayor democracia” en el comité delegacional de la SEPH
 
Hace (21) meses
 · 
Pide aspirante “mayor democracia” en el comité delegacional de la SEPH
Compartir:

Claudio Mercado, aspirante a titular del comité delegacional de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), consideró importante actuar de manera democrática para construir una delegación honesta y transparente.

El representante de la planilla azul pidió dejar atrás “designaciones negativas que hacen aquellos que ostentan el poder” y dar paso a una elección libre para construir un proyecto “verdaderamente democrático”, en donde se escucharán las inquietudes de la base trabajadora.

Dicha planilla, afirmó, está conformada por compañeros que “cuentan con actitud de servicio y la posibilidad de estar de lado del trabajador para apoyarlo en sus necesidades”.

Asimismo, se comprometió a gestionar lo necesario para el pago de los estímulos por años de servicio, aplicar de manera transparente las finanzas dentro de la delegación para entregar cuentas claras a sus miembros, respetar y defender plenamente los derechos laborales y crear espacios recreativos, deportivos y culturales.

También propuso fortalecer los vínculos y mantener un canal de comunicación directa con la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo.

El próximo 14 de junio, se llevarán a cabo las elecciones para elegir al comité delegacional de la SEPH.

Yuvenil Torres | Pachuca

La consejera del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Miriam Pacheco Martínez, informó que los 18 consejos distritales se encuentran en el desarrollo de las sesiones especiales de cómputo, de las que se desprende que 285 paquetes electorales serán recontados.

Al dar un corte sobre el avance de los cómputos distritales, la funcionaria electoral informó que en el distrito Zacualtipán se recontarán 32 paquetes; asimismo, en Zacualtipán, 28; San Felipe Orizatlán, 32; Huejutla, 11; Ixmiquilpan, 10 y Huichapan, 24.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad