Aspira a la gubernatura el menor de los Charrez
 
Hace (29) meses
 · 
Compartir:

Vicente Charrez Pedraza manifestó sus aspiraciones a la candidatura a la gubernatura de Hidalgo por el Partido del Trabajo (PT) e hizo un llamado a los demás interesados en abanderar el proyecto de la llamada Cuarta Transformación (4T) a sumarse para apoyar a un solo candidato y lograr la alternancia en la entidad.

En conferencia de prensa, acompañado de Francisco Patiño Cardona, aspirante por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), consideró que los políticos de “izquierda” hidalguense interesados en competir por dicho cargo deben sentarse y dialogar para buscar a un único representante. “El cambio sí se puede dar, solamente si los que buscamos que llegue la 4T a Hidalgo nos unimos en una sola fuerza”.

El exaspirante a presidente municipal de Ixmiquilpan y a diputado local dijo que se ha reunido con otros interesados en competir por Morena, como son el legislador Francisco Xavier Berganza Escorza y el senador Julio Menchada, para manifestarles esta idea. Por lo que consideró que puede ser una opción viable.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre
Aspira a la gubernatura el menor de los Charrez

“No creo que esté lejos la posibilidad de una unidad de las izquierdas para generar un proyecto para la alternancia en Hidalgo”, mencionó.

Por su parte, Patiño Cardona dijo que en las próximas semanas buscarán reunirse con los demás aspirantes para dialogar acerca de este asunto y, en caso de llegar a un acuerdo, evitar que la dirigencia nacional del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador designe al candidato a través de una encuesta, pues indicó que desconfían de los métodos y resultados de este ejercicio.

Asimismo, el excandidato a alcalde de Mineral de la Reforma y exaspirante a diputado local dijo que esta propuesta solo incluye a las fuerzas políticas que se han aliado durante las últimas elecciones, aunque no descartó que pudieran sumarse otras, como el PRD.

Giovanny Flores I Pachuca

De acuerdo con los reportes técnicos sobre los casos de Covid-19 y sus variantes que emite la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH)Nicolás Flores es el único municipio, de los cinco que retomarán clases presenciales el próximo 11 de octubre, libre de casos activos del virus SARS-CoV-2 desde septiembre y hasta ahora.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad