Así puedes tramitar en línea la licencia de funcionamiento en Pachuca
 
Hace (37) meses
 · 
Así puedes tramitar en línea la licencia de funcionamiento en Pachuca
Compartir:

Con los objetivos de prevenir la propagación de Covid-19 y reducir la movilidad en Pachuca, el alcalde de la capital hidalguense, Sergio Baños Rubio, anunció la plataforma para realizar los trámites de licencias de funcionamiento en línea.

El mandatario dio a conocer que dicha gestión está disponible para la renovación o emisión de un nuevo permiso; además, señaló que se puso un 50 por ciento de descuento para apoyar a la ciudadanía, el cual estará disponible hasta abril.

“Con el gobierno digital puedes aperturar o renovar tu licencia de funcionamiento sin salir de casa, aprovecha el 50 % de descuento que tenemos para ti”, escribió el presidente municipal en sus redes sociales.

Los interesados podrán realizar el trámite en la página https://innovacion.pachuca.gob.mx/gobe/login.php, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

https://www.facebook.com/SergioBanosRubio/posts/3699472900143519

El pago del servicio se podrá realizar por depósito o transferencia bancaria en distintos bancos, teniendo la opción de elegir el de su preferencia. En caso de elegir pagar mediante transferencia bancaria se deberán usar los siguientes datos:

Clabe interbancaria HSBC (SPEI): 021180550300078767
Concepto de pago: Referencia Bancaria
Importe: Monto correspondiente al trámite

Redacción web

 

Carlos Henkel Escorza, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), catalogó la reapertura de comercios llevada a cabo el lunes como “un gran paso” para la recuperación de los establecimientos en la entidad.

Lo anterior, debido a que el cierre de locales no esenciales, del 5 de enero al 7 de febrero, trajo consecuencias adversas para las cámaras que engloba el órgano.

“Es un gran paso que se haya logrado la reapertura después de un mes de estar nuevamente cerrados. Sin embargo, derivado de la crisis económica, no nos va a dar para que tengamos utilidades, pero sí para que, por lo menos, se mantengan estos giros y sigan operando con un margen de recuperación para no tener pérdidas”, detalló.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad