Así puedes agendar cita para pagar el predial en Pachuca
 
Hace (39) meses
 · 
Así puedes agendar cita para pagar el predial en Pachuca
Compartir:

La presidencia municipal de Pachuca ofreció la posibilidad de agendar citas para poder realizar el pago del predial 2021.

Ante la contingencia por Covid-19, la alcaldía informó que para las personas de la tercera edad y personas con discapacidad habilitó una ventanilla especial con previa cita.

Para evitar filas, la ventanilla se ubica en plaza Independencia, y los interesados deben comunicarse a la Tesorería municipal, al teléfono 771 71 79480 extensión 4111.

Los adultos mayores, jubilados, pensionados y personas discapacitadas tendrán el 50% de descuento durante los tres primeros meses del año.

Para el resto de la población, los descuentos son del 25% en enero, 15% en febrero y 10% en marzo.

Adicionalmente se ofrecerá un descuento del 5% para quien cuente con algún aparato sustentable en su hogar como calentadores solares. Y para los contribuyentes que realicen su pago durante los 3 primeros meses del año también se les brindará, gratuitamente, un seguro contra robo a casa habitación con vigencia al 31 de diciembre de 2021.

El Gobierno Municipal recomienda, debido a la pandemia, hacer el pago en línea en el portal predial.pachuca.gob.mx. Sin embargo también estará habilitado, con todas las medidas sanitarias, el Centro Cultural el Reloj, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Redacción web

 

La actual administración municipal de Pachuca, encabezada por Sergio Baños hace uso de herramientas tecnológicas para mejorar la comunicación entre los habitantes de la capital hidalguense, utilizando la aplicación WhatsApp, con lo que desde el periodo de campaña se creó una base de datos completa y exacta de todos los baches de la ciudad, reportados por los mismos habitantes de cada colonia, para que la actual administración atienda este problema con exactitud y mayor prioridad.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad