Asevera Cruz que creará agenda con los electores
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Guadalupe Cruz, candidata a diputada local por el distrito V Ixmiquilpan, por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Encuentro Social (PES), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), aseveró que construirá una agenda con los electores.

“Conozco el papel de un legislador, pero no quisiera limitarme a eso, quiero seguir haciendo lo que me gusta, la gestión social, la atención a la gente de manera directa, la vinculación con las instituciones, es algo que siempre he hecho”, indicó.

Agregó que conoce la circunscripción que busca representar. Según Cruz, su trayectoria en política y en labor social es de más de una década.

“No soy ninguna improvisada, llevo más de 10 años trabajando desde la sociedad civil y organizada. Conozco mi distrito, y he tenido una afinidad especial por atender a los grupos vulnerables, ayudándoles con gestiones, canalizaciones a dependencias, hospitales o instituciones”, aseveró.

En conferencia de prensa, la candidata estuvo acompañada por el empresario José Huerta Vite; el delegado político del PRI, Agustín Aguilar, y la secretaria general de este partido en Ixmiquilpan, Nitza Isidro Caramaya.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 días
title
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad